Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb de Complete Hospitality Management (CHM)

Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb de Complete Hospitality Management (CHM)

Contenidos

Complete Hospitality Management LLC -
Servicio Profesional de Co-Anfitrión de Airbnb

Parece que ya tiene la cuenta de Airbnb y está buscando un co-anfitrión. Bueno, la mayoría de la gente piensa que solo necesita configurar el perfil, subir algunas fotos y agregar descripciones, y eso es todo. Pero no es tan fácil como parece. Permítanos contarle la situación real con el alojamiento de Airbnb.

La historia real de Jane sobre la experiencia de alojamiento compartido de Airbnb

Esta es una historia de Jane basada en una experiencia real de alojamiento en Airbnb. Tenga en cuenta que todos los nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Jane contrató a un co-anfitrión y pensó que todo sería genial. Luego, justo después de tener su primer huésped de Airbnb, surgieron problemas inesperados. Cuando la cliente llegó al aeropuerto, el co-anfitrión no respondía a los mensajes ni a las llamadas a tiempo, que es absolutamente inaceptable.

La cliente de alguna manera pudo llegar al apartamento, pero luego tuvo problemas con la cerradura inteligente. Eran las 11 de la noche y ella estaba cansada después de un viaje largo con dos niños pequeños con ella.

Finalmente, el co-anfitrión respondió, aunque no estaba preparado para este tipo de situación y no tenía ni idea de qué hacer. Pero al final la cliente pudo entrar en el apartamento.

Sin embargo, estaba extremadamente decepcionada con todo el proceso de check-in. Al final, por supuesto, dejó una reseña negativa con una nota muy baja, lo que dejó a Jane sin posibilidad de convertirse en Superhost de Airbnb en el próximo trimestre. Decidió contactar a su co-anfitrión para encontrar una solución.

Jane no pudo encontrar una explicación clara de la situación con el co-anfitrión y, por lo tanto, comenzó a buscar a un socio nuevo. Esta vez, indicó una serie de requisitos con cuales debe cumplir su empleado. Así encontró a Oliver, su nuevo co-anfitrión con experiencia previa.

Esta vez Jane le mostró a Oliver cómo trabajar con la cerradura inteligente y, por si acaso, le dio el número de teléfono de un asistente que podría resolver cualquier problema relacionado con la cerradura. Jane también creó sus propias plantillas de direcciones de Airbnb y agregó instrucciones adicionales sobre cómo llegar a su apartamento para los huéspedes.

Como resultado, la comunicación fue mucho mejor esta vez. Jane todavía estaba nerviosa pero sentía que Oliver estaba haciendo bien lo básico. Dos procesos de check-in/check-out fueron exitosos.

La tercera vez, Jane tuvo que hacer un viaje de negocios a Australia. Tenía un vuelo muy largo y una lista enorme de tareas pendientes. En ese momento ocurrió una situación lamentable: el huésped arruinó todas las sábanas y almohadas y destruyó algunos muebles, fue un completo desastre. Oliver tenía 72 horas para resolver el caso. Fue necesario abrir un caso de resolución de Airbnb, proporcionar fotos de todos los daños y proporcionar todos los recibos para el reemplazo de los artículos dañados.

Debido a la falta de comunicación clara del administrador del caso de Airbnb, instrucciones erróneas y falta de experiencia, Oliver perdió el caso. Esto resultó en una pérdida de $563 y Oliver no tuvo tiempo de reparar todo el daño. Como resultado, Jane perdió a su próxima resrvación.

Ver más ↓

¿Cómo evitar problemas con el co-anfitrión? La moraleja de la historia de Jane

¿Qué calidades y experiencia debe tener un co-anfitrión?

  • Experiencia real en Airbnb y hospedaje;
  • Experiencia trabajando con clientes de Airbnb;
  • Comprensión de cómo comunicarse y cómo hacerlo automáticamente;
  • Capaz de gestionar los conflictos y encontrar las soluciones más adecuadas a los casos de Airbnb que beneficien tanto al huésped como al anfitrión.

¿Quiere que su propiedad esté completamente reservada por un período largo? Si su respuesta es sí, ¡empiece a trabajar con nosotros! Siga todas nuestras recomendaciones y, en un mes, su hotel, residencia o apartamento estará en demanda.

Lo que hacemos aquí es completamente diferente a todo lo demás. Siempre tratamos de hacer todo de acuerdo con tecnologías avanzadas y utilizamos nuestro profundo conocimiento en el mercado de alquiler.

Nuestro equipo es una estructura unida con una base de conocimiento profundo en el campo de la gestión de propiedades, el marketing, las negociaciones y las ventas. Además, nuestra empresa tiene experiencia comprobada con apartamentos, hoteles pequeños y medianos.

Es por eso que podemos trabajar con usted y traerle ventas y éxito. Solo contáctenos: +1 849 763 9881 (WhatsApp, Telegram, Viber, iMessage). También puede programar una cita en esta página a continuación.

Además, incluso si puede presumir de un ingreso de alquiler estable de su propiedad, siempre hay una manera de ganar más dinero. Lo que es más importante, considere los siguientes factores clave que pueden aumentar en gran medida la probabilidad de que se reserve su propiedad:

  • Instant booking. Si a un cliente le gusta su propiedad, querrá reservarla de inmediato. ¡Es una posibilidad para Usted! La función Instant booking permite ganar las mejores ofertas porque los clientes pueden cambiar de opinión mientras esperan la aprobación.
  • La verdad y solo la verdad. Es muy importante ser honesto y transparente con sus clientes al publicar fotos y descripciones. Es mejor superar sus expectativas que no cumplirlas.
  • Comunicación 24/7. ¡Esté preparado para responder cualquier pregunta en cualquier momento!

Ver más ↓

Lea más sobre nuestros servicios relacionados:

Reseñas de Nuestros Clientes de Airbnb

14.02.2020Rico Pester - Property owner
Avatar

When you hear that Complete Hospitality Management is professional in property management, believe me, these are not empty words. I am an owner of a villa… Leer más

20.11.2019Daniel Anico Taveras - Villa owner
Avatar

Art Villa appreciates people and companies, who specialize in one field, but do it professionally, showing deep knowledge of this area and achieving good results. This… Leer más

14.09.2019Alex - Property owner

Several months ago I, as a property owner, was not satisfied with the total performance of my business. It was rather hard to stay competitive and… Leer más

03.06.2019Carlos Espinal - Property owner
Avatar

CHM is the company upon which you can rely without any doubts. They are really experienced professionals, showing expert knowledge in property management. My family is… Leer más

Ver Todas las Reseñas

Nuestras Tarifas

¿Cuánto cobramos por nuestros servicios de gestión de las propiedades?
¿Qué paquetes de servicios ofrecemos?

Nuestra empresa ofrece diferentes paquetes para nuestros servicios. Siempre se cobran solo de los ingresos. ¿Qué significa? El cálculo es bastante simple, usted gana dinero = nosotros ganamos dinero. Por lo tanto, necesitamos realizar ventas, generar ingresos y administrar las propiedades según las expectativas más altas. Debemos obtener ganancias y entregar resultados.

Hay 4 paquetes que se basan sobre el %
de los ingresos

10%

 Paquete Coanfitrión
de Airbnb

El paquete incluye:

  • Administración de la cuenta de Airbnb (revisiones y actualizaciones periódicas de fotos y descripciones)
  • Toda la comunicación con los huéspedes
  • Reseñas para los invitados y respuestas a tales de los invitados
  • Gestión de respuestas rápidas
15%

Paquete Todos los canales OTA + Marketing

El paquete incluye:

  • Gestión de más de 35 canales OTA (comunicación con huéspedes, gestión de reservas, descripciones, etc.)
  • Reservas directas (desde nuestra página web)
  • Campañas de marketing: campañas de anuncios de Google, marketing de Instagram y Facebook, Microsoft, LinkedIn, anuncios de Twitter, etc.
20%

Paquete Marketing + Check-in/Check-out

El paquete incluye:

  • Todos los servicios del paquete del 15%.
  • Proceso de check-in: nuestro administrador recibe a los huéspedes a la hora designada y realiza el proceso de check-in (registro), responde todas las preguntas y muestra el apartamento.
  • Proceso de check-out: el administrador realiza el proceso de check-out (salida) para los huéspedes de acuerdo con las reglas y revisa la propiedad en busca de cualquier daño.
  • Informes de cualquier daño/trabajos de reparación necesarios para el propietario.
30%

Paquete de gestión completa

El paquete incluye:

  • Todos los servicios del paquete del 20%
  • Limpieza y mantenimiento
  • Ajuste de problemas con los clientes
  • Tranquilidad del propietario
Gestión de las villas se cobra a una tarifa especial: ¡solo el 20% de los ingresos!

Vídeo Sobre Nuestras Tarifas

Vídeo Sobre Nuestras Tarifas

Tarifas para Alquileres a Largo Plazo y Mixtos Paquete Alternativo

Alquileres a Largo Plazo y Mixtos

Si planea alquilar su propiedad a largo plazo, tenemos las siguientes tarifas solo para mantenimiento y comunicación (es decir, independientemente de si la propiedad esté rentada o no):
  • Estudios y apartamentos de 1 habitación: $100/mes
  • Apartamentos de 2 habitaciones: $150/mes
  • Apartamentos de 3 habitaciones: $200/mes
  • Villas: $300/mes
Si concluimos contrato de alquiler con un cliente, nuestras tarifas por la transacción son (aparte de las tarifas de mantenimiento):
  • Alquiler de corto plazo (menos de 6 meses): 20% de los ingresos
  • Alquiler de 6 meses y más: 10% del precio de la renta

Ejemplo

Imagine que le encontramos un cliente para usted y rentamos su villa por $5,000/mes (contrato de un año). Los cálculos son los siguientes:
  • Los ingresos: $5,000 * 12 meses = $60,000
  • Nuestras tarifas de mantenimiento y administración: $300 * 12 meses = $3,600
  • Nuestra comisión (tarifa de la reservación): $60,000 * 10% = $6,000
  • Dinero que le enviaremos a usted: $60,000 – $3,600 – $6,000 = $50,400
Si tiene alguna pregunta, vea nuestro video de arriba, envíenos un mensaje o llámenos ahora mismo +1 849 763 9881

Preguntas Frecuentes

¿Pueden configurar nuestras propiedades en Airbnb?

Si, absolutamente. Lo hemos hecho por siete años. Pasamos unas 10,000 horas, puliendo nuestras habilidades de Airbnb. Por lo tanto Usted puede confiar en nuestra experiencia, ya que lo hemos hecho más de 1,000 veces.

¿Cómo van a gestionar nuestra propiedad exactamente?

  • Paso 1. En primer lugar, compartimos nuestra visión y preguntamos por su opinión. Luego hacemos todos los ajustes necesarios según los detalles y comentarios. Recuerda que nuestro objetivo es vender. En nuestro trabajo no nos basamos en nuestras preferencias, sino en las cosas que tienen más probabilidad de complacer al cliente.
  • Paso 2. Siguiendo el primer paso, concluimos un acuerdo básico. ¿Cuánto cobramos por esto? Solo cuesta un 15% del recibo. Probablemente piense que entonces compraremos las cosas más caras. Bueno, no es así como funciona. Necesitamos hacer compras inteligentes, ya que nos interesa que las cosas sirvan bien y sean de alta calidad. Por ejemplo, podemos comprar toallas de IKEA porque duran más y son lo suficientemente buenas por el dinero que pagas.

¿Proveen servicios de Airbnb staging para la propiedad?

En nuestra opinión, es una de nuestras fortalezas. Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés), la inversión de staging promedio es entre el 1 % y el 3 % del precio de venta de la vivienda, lo que da como resultado un rendimiento del 8 % al 10 %. Nosotros podemos preparar su propiedad de esa manera para que se pueda alquilar mucho mejor, por lo general, al invertir alrededor de un 15% más, puede obtener un 30-60% más. Por lo general, cobramos un 15% por nuestros servicios del precio de los materiales.

¿Cuál es su experiencia en la gestión de las propiedades?

Tenemos siete años de experiencia y gestionamos más de 10 000 reservas. Durante todo ese período, montamos cientos de propiedades para nuestra y otras empresas. Además, nos enorgullece decir que tenemos personas que nos han visitado más de 14 veces, siempre seleccionando nuestros servicios. Muchos años de experiencia nos apoyaron en implementar nuestro propio enfoque único combinado con tecnología de punta. Nuestra prioridad es siempre la satisfacción del cliente.

¿Pueden hacer una sesión de fotos para la propiedad?

¡Por supuesto! Además, tenemos mucha experiencia en esto. La parte más importante de este proceso es preparar tu villa o apartamento para una sesión de fotos, lo cual no es fácil. Típicamente pasamos hasta tres días en preparar una villa, y hasta dos días por apartamento. ¿Y cuánto cuesta? En la mayoría de los casoa se paga directamente al fotógrafo, pero también podemos ayudarle a Usted a procesar el pago. Nuestros servicios de preparación de la propiedad están incluidos en el contrato con el propietario. Sin dicho acuerdo, cobramos US $62 por hora/persona por la preparación de la propiedad.

¿Cuándo empieza a dar resultados mi propiedad?

Eso depende de diferentes factores. Por lo general, bajamos nuestras tarifas para poner todo en funcionamiento lo más rápido posible. En algunos casos, se tarda un mes en lanzarlo. Necesitamos configurarlo todo en 54 canales de agencias de viajes en línea como Booking, Expedia, Airbnb, etc. Por supuesto, tenemos herramientas de automatización, pero necesitamos mucha labor de mano para asegurarnos de que ponemos todo perfectamente en los sistemas. Trabajamos por un porcentaje, por eso estamos totalmente interesados en administrarlo de la manera más eficiente y generar dinero para usted y para nosotros lo antes posible.

¿Cuál es la ocupación media que podrían hacer?

Podríamos hacer la ocupación promedio alrededor de 15 días por mes (a veces 20 días). Aunque lo más importante no es la ocupación, sino cuánto dinero podemos ganar. Imagine, puede alquilar una unidad por US $100 por día para que esté ocupada durante 30 días. Otro ejemplo es que puedes rentar una unidad por US$200 por 15 días, y la cantidad de dinero será la misma. Pero al mismo tiempo, hay menos gastos. Entonces, para usted, probablemente sería más fácil alquilar a largo plazo (15 días).

¿Pueden arrendar mi propiedad a largo plazo?

Sí, lo hacemos a largo plazo. Si tenemos esa oportunidad, ofrecemos descuentos a nuestros clientes. Además, siempre es mejor para nosotros alquilar a largo plazo porque el costo de la limpieza es menos costoso. Pero, por supuesto, ganamos menos dinero. Para nosotros, el alquiler a largo plazo comienza desde 1 mes hasta 6 meses. Entonces, si desea arrendar solo por un año, definitivamente necesita hacer un alquiler a largo plazo. Sin embargo, podemos gestionar para usted ambas opciones: alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo.

¿Cómo recibiré mi dinero?

Este trámite es bastante sencillo ya que tenemos cuentas en los EE.UU, República Dominicana, también podemos enviar dinero a Europa y casi cualquier país. ¿Cómo funciona? Usted obtiene un informe claro y transparente con todos los gastos y todo lo demás. Esta opción le permite obtener información detallada donde puede ver todo con claridad. Después de su aprobación, le enviamos el dinero.

¿Cómo se determina el precio base de alquiler?

Bueno, no es difícil en absoluto. Usamos estadísticas, y antes del COVID-19 podíamos hacer modelos matemáticos para cada listado. Pero después de la pandemia, todo cambió. Todas las estaciones son diferentes, y todo, en general, ahora es diferente. El mes de septiembre de 2021 fue una de las temporadas más exitosas para nosotros. Es por eso que revisamos el mercado cada vez. No utilizamos ningún tipo de automatización para poner los precios porque conocemos mucho mejor el mercado y tenemos mucha más confianza en las propiedades que administramos nosotros mismos. Entonces, cada semana examinamos los precios, los verificamos y reaccionamos ante cada cambio en el mercado. Por ejemplo, si no tenemos muchas reservaciones, intentamos bajar el precio, y si ya estamos reservados al 60% aumentamos el precio. Si la ocupación es del 80% nuestro equipo sube el precio hasta casi el 50%. Por eso, dependiendo de la ocupación, gestionamos dichos gastos. Somos bastante flexibles, pero al mismo tiempo, nuestro objetivo es proporcionar ingresos y hacer que nuestro cliente, el propietario, esté satisfecho.

¿Cuánto cobramos por nuestros servicios?

Usted puede ver todas las tarifas detalladas en la sección Nuestras tarifas

¿Cómo se definen los precios en los sistemas OTA?

En breve, realizamos estudios de mercado y de objetos cercanos en diferentes sistemas y diferentes áreas. Luego hacemos hojas de cálculo y confirmamos los precios con usted. Después de eso, publicamos y administramos automáticamente los precios en varios sistemas OTA. Algunos sistemas nos permiten cobrarle a un cliente de diferentes maneras (con comisión hasta de 25%). Por supuesto, la mejor opción y la más asequible para los clientes es la reserva directa. Estamos orgullosos de tener más de 2 000 clientes en nuestro sitio todos los días y muchas reservas directas.

¿Por qué necesitamos firmar un contrato?

La razón por la que necesitamos un contrato es que tenemos que invertir mucho tiempo y dinero para lanzar los listados, hacer descripciones, hacer titulares, subir fotos y más. Para entregar resultados necesitamos hacer mucho trabajo antes, por eso necesitamos invertir nuestro tiempo y dinero. Después de un arduo trabajo, necesitamos enfocarnos y publicar listado. Por supuesto, también pagamos por los sistemas y todo lo demás para configurar todo. Es por eso que le pedimos que firme un acuerdo y siga las reglas.

¿Tienen el equipo de mantenimiento?

Sí, contamos con un equipo de mantenimiento y limpieza en República Dominicana. Entonces, en caso de alguna avería, trabajamos para arreglarlo y mejorarlo. Con otros asuntos, cooperamos con empresas locales de tecnología y limpieza.

¿Cómo firmamos el contrato?

Podemos firmar el contrato en persona o usar servicios de firma electrónica como PandaDoc, enviándo una versión electrónica del documento.

¿Qué herramientas de pago utiliza con los clientes?

Por lo tanto, trabajamos con muchas herramientas de pago para pagos directos con clientes como Paypal, Stripe, Zelle, depósito directo y aplicaciones de efectivo.

Nuestro Enfoque Único a gestión de Airbnb como co-anfitrión

Automatización
de reservaciones
75% del tiempo ahorrado
Procedimientos
completos
30% más eficiencia
Listas de control
detalladas
Control de calidad
Instrucciones
claras
Asesoría integral
Estándares
estrictos
Feedback positivo

Vídeo Sobre Nuestro Proceso de Incorporación

Vídeo Sobre Nuestro Proceso de Incorporación

¿Cómo es nuestro proceso de
incorporación típico?

Acuerdo Firma del acuerdo inicial
de cooperación (3 días)
Reunión Esbozando todo lo que se va
a lograr y métodos (1 día)
Textos y configuración Descripción de propiedad
configuraciones y comodidades (2 días)
Fotos y vídeos Configuración de fotos de la propiedad,
descripciones de las fotos y vídeos (3 días)
Precios y Promo Precios de alquiler, configuración de
promociones especiales y ofertas (3 días)
Calendarios Configuración de calendarios
y sincronización (1 día)
Perfiles OTA Organización y configuración
de perfiles OTA (4 días)
Conectividad Configuración de plantillas
de respuesta (1 día)

Inicio de ventas!

Historia real de un anfitrión de Airbnb

Historia real de un anfitrión de Airbnb

Por qué elegirnos como co-anfitriones de su Airbnb

  • Los dueños de propiedades clasifican a CHM LLC como empresa número uno en la República Dominicana debido a su excepcional experiencia en mercadeo de alquileres y servicios de cinco estrellas para huéspedes.
  • Tenemos un profundo conocimiento de cómo funcionan los alquileres de vacaciones a corto plazo y utilizamos diversas técnicas de marketing para aumentar las reservaciones y promocionar los listados, sin distinción de cuanto competitivas sea la ubicación de las propiedades de alquiler.
  • Sin duda, nuestra ventaja es que tenemos todas las plantillas preparadas y hemos acumulado mucha experiencia trabajando en este campo durante más de 7 años.
  • Pasamos cerca de 10 000 horas administrando nuestros propios anuncios y los de otros anfitriones en Airbnb. Es por eso que nuestro equipo sabe exactamente cómo comunicarse de manera efectiva con nuestros huéspedes y cómo estructurar todo para que nuestros clientes no duden de nuestra profesionalidad.
CHM Apartamentos en BávaroCHM Apartamentos en Bávaro
Eliminamos el estrés y los dolores de cabeza de administrar las propiedades usted mismo y garantizamos mayores ingresos por alquiler. Lo mejor de todo es que hacemos todo esto a una tarifa de administración razonable.

Estamos Trabajando Con

  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana
  • Servicio de Co-Anfitrión de Airbnb - Gestión de la Hospitalidad en Punta Cana

Nuestro Equipo

¡Recibe una consulta gratis!

Contáctenos